Sports

Faltan ideas o sobra machismo: los anuncios censurados de la Super Bowl

Desnudas por una cerveza, Kate Upton orgásmica y vegetarianos salidos. Estos spots nunca se emitieron por sexistas

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos que reunen a más espectadores delante de sus pantallas. Por ese motivo, las grandes marcas se pelean por poner sus anuncios en la cita. Cada año se superan con los anuncios, aunque muchas veces en su afán de darle una vuelta de tuerca a la publicidad caen en la misoginia, el sexismo o el simple mal gusto.

Aquí una serie de estas patinadas que nunca se llegaron a emitir en televisión por poco respetuosas:

La cerveza Bud Light grabó un anuncio en 2010 donde unos oficinistas recibían una cerveza cada vez que se quitaban una prenda de ropa. Acaba en pelotas hasta el jefe.

En cambio, la organización PETA optó por el eslogan "Los vegetarianos tienen mejor sexo". El colectivo que invita a terminar con el consumo de carne quiso mostrar que los vegetales también tienen su lado hot y les salió el tiro por la culata.

En 2012, Skechers contrató a Kim Kardashian para un "sensual" video en el que explicaba que no era "alguien" sino "algo" lo que mejoraba su rendimiento. El video del calzado deportivo arrasó en YouTube, pero nunca se vio en la tele por machista.

Un hombre sentado en una plaza y una mujer que detiene su paso al escuchar el sonido de unos Doritos masticadas. De repente la mujer pierde la cabeza y empieza a lamerle la cara al tipo que estaba con su tentempié. No hay por donde cogerlo.

Una modelo disfrazada de vaquera llega al orgasmo cuando se pone una salchicha en la boca en este spot de Carl's Jr. de 2014. Juzguen ustedes mismos si merecía salir en TV.

La cadena de hamburguesas volvió a insistir, esta vez con la modelo Kate Upton también en pleno placer comiéndose una hamburguesa en 2015. Faltan ideas.

O sobra machismo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar