Sports

Un boxeador gay le parte la cara a un troll homófobo de Twitter

Le localizó en una barbería y le pegó con un secador en la cabeza

El boxeador norteamericano Yusaf Mack reconoció abiertamente en 2015 que es homosexual, tras lo cual se liberó. Y ahora el boxeador de peso super ligero se ha vengado a su manera de todos los ataques homófobos que ha sufrido.

“Vivo mi vida. Soy gay", proclamó Mack, pero no todo el mundo aplaudió su sinceridad y a través de las redes sociales recibe todo tipo de insultos homófobos. Mack lleva aguantando dos años toda la ira acumulada, hasta que ha explotado. El púgil de Filadelfia localizó este sábado en una barbería a un tipo que llevaba semanas insultándole por Twitter, y en cuanto lo vio se fue a por él.

En un vídeo que ha salido a la luz se ve como Mack le pega una paliza tremenda a uno de esos trolls que no paraban de meterse con él por su orientación sexual.

Los que vieron la agresión en directo llamaron a una ambulancia para que atendieran las heridas del hombre que se quedó tirado en el suelo después de que el boxeador le atizara con un secador en la cabeza. A pesar de que este hombre le haya denunciado, Mack asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo.

Aunque Mack se quedase a gusto, ha sido una decisión contraproducente, ya que los insultos por las redes han aumentado desde que dejase grogui a ese troll.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar