Sports

24 segundos para cabrear a todo el mundo, por Floyd Mayweather

Y no solo por tener una alfombra de chinchilla en su limusina

“No tienes que ser rico, no tienes que ser pobre, simplemente enséñale al mundo tu modo de vida”. Así invita el boxeador Floyd Mayweather a sus 15 millones de seguidores de Instagram a que saquen pecho y alardeen, como hace él casi a diario, de todo lo que tienen.

Tras estas palabras introductorias, Mayweather -sinónimo de lujo, ostentación y creador de excentricidades como pasear en un hotel de Moscú con dos tigres- empieza a enumerar sus bienes más preciados como si fuera la lista de la compra.

Una limusina Rolls-Royce personalizada valorada en 3,4 millones de euros.

Un reloj marca Patek Pilippe de oro blanco que ronda 600.000 euros.

Y, atención, una alfombra de chinchilla.

Como era de esperar, sus seguidores y no seguidores le llenaron el Instagram de comentarios de rabia e indignación por presumir de reposar sus pies sobre una alfombra hecha con la piel de este roedor.

“Deberías empezar a usar tu dinero en hacer cosas buenas en lugar de hacer esto”, “Asqueroso, eres patético, las despellejan vivas para hacer eso”, “Es vergonzoso ver en lo que gastas el dinero”, “La gente como tú es una desgracia para la humanidad” y así hasta más de 9.000 comentarios.

Que “Money”, mote de Mayweather, no sabe controlar todo el dinero que ha ganado durante los últimos años es algo evidente. Recordemos que hace un mes también lució en Instagram 40 fajos de billetes que ganó apostando.

Mientras indigna a las redes, el boxeador se enfrentará a Conor McGregor en agosto en lo que mucho han bautizado como “El combate del siglo”.

[Vía El País]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar