Sports

Con 1 año, el hijo de Wayne Rooney ya trabaja: es tester de juguetes

Kit los prueba y su madre le dice a la empresa cuáles le han gustado más

No es una broma, hay niños bebés que ya están trabajando. Algunos cobran incluso más que los adultos, aunque no puedan gestionarse el dinero.

Kit Rooney es uno de ellos. El hijo de Wayne Rooney tiene solo 1 año de edad y ya "trabaja" como tester de juguetes en la empresa Lamaze, que diseña los artículos con la ayuda de expertos en desarrollo infantil. Fue la madre, Coleen Rooney, la que metió a Kit en el negocio de los juguetes y es un trato perfecto: el niño se entretiene jugando y los padres ganando y/o guardando el dinero.

A sus 30 años, Coleen ha conseguido una cartera de contratos de patrocinio excelente para la carrera futbolística de Wayne Rooney  y es una exitosa mujer de negocios.

De hecho, es embajadora de Lamaze desde hace un año. Le encanta pasar tiempo con Kit jugando, ya que piensa que se crean vínculos muy especiales entre madre e hijo cuando prueban juguetes juntos.

Como madre de tres niños pequeños, Coleen fue vista como la persona perfecta para ser embajadora de la marca. A sus dos hijos mayores no les interesaban tanto los juguetes cuando eran unos bebés, pero parece ser que a Kit le vuelven loco.

Él coge todos los nuevos juguetes que la compañía quiere lanzar al mercado y Coleen le dice a la empresa qué piezas le gustan y por qué.

Más allá de las fotos que Coleen sube a Twitter jugando con su hijo, la empresa de juguetes no ha explotado la imagen del niño de 1 año para vender más juguetes. Está claro que se aprovechan de las habilidades y el linaje de Kit, pero mientras el niño sea feliz no parece que haya nada malo en que "trabaje" con sus juguetes de vez en cuando.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar