Sports

Vince Carter "mata" a Donald Trump

¿Represalias del presidente? ¿Puede temer a Trump un hombre capaz de meter el codo dentro del aro?

Aunque parezca que Vince Carter lleva jugando en la NBA desde los tiempos de JFK, "solo" ha visto pasar cuatro presidentes diferentes por la Casa Blanca desde que llegó a la liga.

Sea como sea, no parece que Trump le caiga demasiado bien si tenemos en cuenta su reacción a una camiseta que le han enviado. En ella se ve a Carter realizando su mate más icónico, el que hizo pasando por encima de Fred Weiss (2,18m) en los Juegos de Sidney y que pasó a la historia bajo el lema "Half man, half amazing".

Sin embargo, en este diseño en lugar del pivot francés aparece Donald Trump bajo el lema "Half man, Half a nation".

Y Carter se parte.

El hombre que diseñó la prenda, Dan Carson, ha publicado vídeos facilitados por el personal de los Memphis Grizzlies, que mostraban a Carter sosteniendo la camisa y diciendo que era "muy guay".  

El jugador más viejo de la NBA (40 años) ha querido dejar claro que la usará.

 

"Este es el mejor mate de siempre. Vince fue una fuerza de la naturaleza en el año 2000. No había nadie que pudiera hacer nada para detenerlo", dijo Carson en el Toronto Star.

A decir verdad, no le falta razón, en aquellos tiempos volaba por encima de cualquier rival.

En el video que Carson publicó, Carter dijo que la camiseta le trae buenos recuerdos y si usarla le causara alguna controversia, aún así le vadría la pena.

¿Qué puede temer? Un par de tweets con mala baba de Trump no son nada para el hombre que era capaz de meter el codo dentro del aro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar