Sports

Viggo no se llevó el Oscar pero sí se declaró públicamente

Y lo hizo en español

La pasión por unos colores no entiende de fronteras ni de eventos oficiales. Esta madrugada Viggo Mortensen se paseó por la alfombra roja de los Oscars declarando su amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

"San Lorenzo de Almagro, de Boedo, Argentina. Vamos a ser campeones", dijo en español anoche a la televisión alemana.

Su fanatismo por el equipo de Boedo no es ninguna novedad. Aunque el actor que se hizo famoso mundialmente por su papel en la saga de El Señor de los Anillos nació en Estados Unidos y tiene ascendencia danesa, pasó gran parte de su infancia en Argentina, por eso es un hincha más de San Lorenzo. Tanto que en 2008 le nombraron embajador del club.

"Creo que haber vivido en Argentina me dio más sentido del humor y, como hincha de San Lorenzo, que somos sufridos, más todavía porque reímos cuando perdemos y cuando ganamos", dijo el actor americano que acostumbraba a llevar una camiseta de San Lorenzo debajo del vestuario en las grabaciones de la trilogía de Peter Jackson.

Aunque no se llevase el Oscar a mejor actor por Captain Fantastic, Mortensen enseñó a las cámaras una insignia del club de sus amores en la gran noche de Hollywood: un cuervo, el cual representa el equipo de Buenos Aires.

Pero no quedó ahí la cosa. En el momento en el que hablaban de su nominación, el actor mostró el escudo de su club a las cámaras.

No  es la primera vez que Mortensen hace una manifestación pública del orgullo que siente por San Lorenzo. En 2008 ya aparició visitiendo una camiseta de San Lorenzo cuando lo nominaron por Promesas del Este, incluso posó con la camiseta junto a la actriz Cate Blanchett, mientras decenas de flashes retrataban la escena. También en 2007 se animó a llevar un smoking azul y rojo para homenajear el centenario de San Lorenzo. Eso es afición.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar