PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Viggo Mortensen cuenta cómo le agredieron "unos pelados del Madrid" por llevar los colores de San Lorenzo

H

 

El actor tuvo que "romperles una botella de vino en la cabeza" para defenderse

I.P.

10 Agosto 2017 12:08

La anécdota es buena. Fue durante el rodaje de la película Alatriste en Madrid en 2006 y así lo ha contado el actor protagonista, Viggo Mortensen, en la emisora argentina Vorterix.

En medio de uno de esos días de rodaje, Viggo iba a acudir a casa del director del film, Agustín Díaz Yanes, cuando, en la Puerta del Sol madrileña fue abordado por unos "ultras del Madrid", "unos pelados". ¿El motivo? Que el actor iba vestido con los colores azulgranas de su equipo del alma, el San Lorenzo de Almagro.

Le confundieron con un hincha del Barcelona.




Tras "decirle cosas muy feas" se fueron hacia el actor y comenzaron a golpearle. Pero Mortensen cuenta que, como iba a cenar a casa de Díaz Yanes, llevaba una bolsa con un par de botellas de vino. Tras romper una en la cabeza de los asaltantes, consiguió zafarse.

Llegó a su cita, cuenta, "todo sudado" y manchado de lo que parecía sangre, pero era vino, uno de los colores parecidos a ese grana que, junto al azul, conforma los de su amado equipo de Boedo.

share