PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

El peor día de su vida: hackeado en Twitter e investigado por dopaje

H

 

Todos pensaban que era una inocentada, pero un pirata informático puede arruinar la carrera de Samir Nasri

Omar Naboulsi

29 Diciembre 2016 13:57

Lo que parecía ser una broma pesada del Día de los Inocentes ha pasado a ser un caso que puede truncar la carrera de una estrella del fútbol. Samir Nasri aún está dándole vueltas a lo que le ha pasado exactamente durante las últimas 24 horas, con el hackeo de su cuenta de Twitter y una investigación de la Agencia Antidopaje española de por medio.

El futbolista francés se fue a Los Ángeles para recibir un tratamiento vitamínico en una clínica. Tras la visita, el centro de salud publicó una foto del jugador en Twitter. “Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla”, escribía la cuenta de Drip Doctors.



Al jugador del Sevilla le hackearon su cuenta y se vio implicado en escándalo sexual sin comerlo ni beberlo. La cuenta suplantada de Nasri respondió a la foto de la clínica:

“También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguráos de pedir este servicio. Esa puta vino y me folló la misma noche”, escribió el hacker, que siguió publicando mensajes.

“Lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, solo os aviso sobre este servicio de @DripDoctors”.



Nasri fue eliminando los tweets al darse cuenta, pero el hacker fue un poco más allá. “Todo lo que he dicho era realidad al 100%. La chica de la imagen es Jamilah. Llegamos a mi habitación a las 3h y continuó con otros servicios que no vienen en su menú. Desafortunadamente, mi Twitter sigue eliminando los tweets. Sólo quiero decirles a los chicos que se sientan solos que vayan a @DripDoctors”.

Se adelantó a la jugada de Nasri. Cuando el pirata informático dejó de escribir mensajes, el jugador explicó que habían suplantado su perfil y pidió disculpas.



A pesar de que el escándalo sexual se fue diluyendo, El País adelantó una polémica más grave: la Agencia Antidopaje española ha abierto una investigación para saber a qué tratamiento se sometió Nasri en Los Ángeles.

El ex responsable de la agencia antidopaje australiana, Richard Ings, fue el que visó a las autoridades del caso a través de Twitter. Las infusiones intravenosas que recibió Nasri podrían están prohibidas y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) quiere determinar si las sustancias están permitidas por la Agencia Mundial Antidopaje y la cantidad exacta.

share