Sports

Este aficionado se encaró con los terroristas de Londres al grito de "Jodeos, soy del Millwall"

Roy Larner ahora es un héroe que se ha llevado ocho puñaladas

"Estaba yo solo contra tres. Me apuñalaron ocho veces en la cabeza, pecho y manos. Había sangre por todos lados, pero por suerte ninguno de los golpes fueron cuchilladas limpias". Palabra de Roy Larner, de 47 años y aficionado del Millwall, el equipo archienemigo del West Ham con el que Elijah Wood se enfrentaba en Hooligans.

Este pasado sábado Larner no estaba en ninguna pelea entre cerveza y cerveza después del partido de su equipo, sino que se enfrentó a los terroristas del puente de Londres. El aficionado inglés se encaró contra ellos a pecho descubierto para que sus compañeros pudiesen escapar. Acabó con ocho puñaladas y varias heridas graves.

Larner se encontraba en un restaurante cercano a Borough Market cuando los terroristas irrumpieron en él con gritos de "Allah" e "Islam". Entre el pánico de los clientes, el aficionado se lanzó contra ellos mientras les gritaba "Jodeos, soy del Milwall", ha explicado él mismo en The Sun.

Tres días después del enfrentamiento, se encuentra hospitalizado y recuperándose tras haber sido sometido a cirugía.

"Estoy un poco mejor, ya he sido operado y creen que tendré que seguir aquí mínimo una semana. Hice lo que tenía que hacer", ha dicho Larner.

La admiración que ha despertado entre los ingleses por su valentía ha hecho que uno de sus amigos enviara una petición al Parlamento para que Roy recibiera la Cruz de Jorge, el premio más alto que un civil puede recibir por mostrar valor, algo así como la versión urbana de la Cruz Victoria del ejército.

Por si fuera poco, otro de sus amigos ha creado una página de Just Giving para cubrir los gastos médicos de Larner y ya ha recaudado más de 10.000 libras. Un premio inesperado -y para muchos merecido- para el héroe apuñalado del Millwall.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar