Sports

Cuando te roban 100.000 euros en el peor momento del año

Ha sucedido esta madrugada en el estadio del Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca está intentando una proeza: subir a 1ª. El temporadón que ha hecho (6º) le ha permitido al equipo aragonés jugar la promoción de ascenso a la máxima divisón. Y ayer de hecho jugó el primer partido, el de semifinales, contra el Getafe.

Y no salieron demasiado mal las cosas sobre el césped de El Alcoraz.

El equipo consiguió arañar un empate a dos tras remontar con Vinicius y Camacho dos goles de Jorge Molina. El resultado le lleva a tratar de g anar en la localidad madrileña el sábado o bien a empatar a tres o más goles. No será fácil.

Lo que no ayuda en la concentración es que esta madrugada unos ladrones hayan entrado en el estadio oscense y se hayan llevado todo lo que han podido.

En concreto, ha sido el dinero de la recaudación de la taquilla -unos 70.000 euros- más material deportivo valorado en otros 40.000, según ha reconocido el club. Entre el material se cuentan varias camisetas especiales conmemorativas de esta histórica fase de ascenso y también ordenadores. Los delincuentes causaron algún destrozo en el interior, y no solo el de la caja fuerte reventada: también sufrió daños la cámara de la jefa de prensa del club aragonés.

La policía continúa investigando el robo, mientras toda la ciudad trata de concentrarse en la histórica cita -aunque previa a una hipotética final contra Cádiz o Tenerife- del próximo sábado. Con el histórico Real Zaragoza en crisis casi permanente, el Huesca tiene la oportunidad de hacer que Aragón vuelva a ser de 1ª.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar