Sports

El único rebelde del tenis se baja al barro contra Trump

El presidente con cuernos y un lema explícito: ya tenemos claro lo que piensa Nick Kyrgios

A Nick Kyrgios ya le conocemos. Por su comportamiento se ha ganado la fama de "niñato" de la ATP. Su innegable talento va unido a un carácter peculiar: se ha dejado perder algún partido descaradamente, ha roto 3 raquetas en 10 segundos y fue capaz de dormirse entre set y set. Él se pavonea y los aficionados más puristas le critican.

Sin embargo, es el único tenista que de vez en cuando rompe la monotonía y corrección política del deporte de la raqueta. Como ayer, que después de ganar a Rafa Nadal en un torneo de exhibición de Sydney, atendió a la prensa con una llamativa camiseta.

Vemos la cara de Donald Trump adornada con unos cuernos y con los ojos y la boca tapados. Justo debajo se puede leer el slogan 'Fuck Donald Trump', que es el título de un tema de los raperos YG y Nipsey Hussle, grandes críticos de Trump durante su campaña electoral.

Cuando los periodistas le preguntaron por la camiseta, Kyrgios se limitó a decir: "Creo que ya está suficientemente claro...". Como el agua, Nick.

Esta canción de la pareja de raperos de la Costa Oeste que Kyrgios volvió a recordar tuvo mucho tirón cuando se estrenó en la pasada primavera. De hecho, su videoclip acumula más de 14 millones de reproducciones. El mensaje del tema es claro, para introducir el video aparecen algunas lineas invitando a los jóvenes americanos a votar y escoger bien a su futuro presidente. Parece que no fue suficiente.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar