Sports

Se abre debate: "¿por qué un futbolista joven no puede salir de fiesta?"

Neymar, harto de las insinuaciones sobre su tiempo libre, reivindica su libertad

Neymar ha abierto un debate interesante. "¿Por qué no puedo salir de fiesta?", le preguntó a un periodista, cansado de insinuaciones sobre su vida nocturna.

" No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida privada.", expuso la estrella de la Canarinha.

Neymar no está solo en la lucha del jugador con cartel de juerguista por su propia libertad. Estrellas como Romario, Ronaldinho, Guti, Ronaldo, Cassano o George Best siempre tuvieron fama de vividores.

Y todos fueron criticados por ello cuando empezaron a bajar su nivel futbolístico. Cuando maravillaban con su juego y también salían, curiosamente no se les linchaba públicamente. A alguno le llegaron a firmar un contrato en el que se le reconocía que podía salir por las noches, como Valdano ha contado de Romario durante su estancia en Valencia.

Visiblemente molesto, Neymar le preguntó al periodista si este sería el mismo si, como el futbolista, tuviera 24 años y hubiera ganado lo que él. Por esta vez, el argumento no sonó a soberbia de joven exitoso.

La queja de Neymar, en fin, abre el melón de un juicio único, el que reciben los futbolistas sobre su tiempo libre, fuera de horarios laborales. "Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo", resumió.

Y acabó zanjando su caso -"puedo salir y lo voy a seguir haciendo"- pero quizá abriendo el de los demás.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar