PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

El Sevilla 'secuestra' a todo un campeón del mundo

H

 

Lo ha ganado prácticamente todo y ahora será el jugador con más partidos en el club andaluz

PlayGround

02 Agosto 2017 13:35

Posiblemente ningún otro anuncio de fichaje supere el que ha hecho el Sevilla FC:



Jesús Navas vuelve, con un secuestro simulado, a casa. El jugador de Los Palacios entró en la disciplina sevillista a los 15 años y fue uno de las estrellas y líderes de la etapa dorada del club hispalense.

Con la camiseta blanca, ganó dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Con la selección española una Eurocopa y un Mundial, en cuya final participó en la jugada del gol de Andrés Iniesta.

En verano de 2013 puso rumbo al Manchester City, donde ha sido titular cuatro años y parte fundamental de la Premier que el equipo azul levantó en 2014.



Ahora, con 31 años, vuelve al Sánchez Pizjuán por cuatro temporadas. En su punto de mira, ser una pieza clave del nuevo Sevilla de Eduardo Berizzo, con las incorporaciones de Muriel, Banega y Nolito.

También a su alcance está ser el jugador que más partidos haya disputado en el equipo andaluz. El récord lo tiene Pablo Blanco con 415, pero Navas está en 393 y con mucho fútbol por delante.


share