Sports

Artísticos o bochornosamente sexistas: el Nápoles insiste en sus "currados" calendarios

El calendario de 2017 del Nápoles ya está aquí tras varios años con fotos machistas. ¿Habrán rectificado esta vez?

El calendario del Nápoles nunca deja indiferente a nadie. Año a año, el club napolitano alterna auténticas obras de arte con sus jugadores como protagonistas con meteduras de pata importantes.

Su presidente, Aurelio de Laurentiis, es un productor de cine al que le encanta plasmar la magia del séptimo arte en el calendario temporada tras temporada.

Este 2017 es el décimo aniversario del calendario y el club querido darle un toque especial. Se trata de una edición conmemorativa inspirado en el arte, la historia y el mundo antiguo, desde una óptica donde se mezcla la belleza y la cultura de los valores del deporte.

La producción de este calendario se basó en 926 impresiones fotográficas, más de 2300 imágenes entre bastidores, alrededor de 40 horas de vídeo, 5 días de rodaje en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y dos sesiones de fotos exclusivas de los depósitos del mismo. De hecho, hubo obras que fueron fotografiadas por primera vez, como el "Caballo Mazzocchi".

Sin embargo, algunos años el calendario ha sido deplorable. Aunque a nivel de producción sea excelente, en ocasiones el machismo ha reinado en las fotos del calendario. En esta imagen de 2014 vemos a una chacha porno acompañando en el jacuzzi a uno de los jugadores del club. Muy innecesario:

Aquí vemos al capitán del equipo, Hamsik, acompañado por Higuaín y Pepe Reina también acompañados por cuatro mujeres en bikini. Muy de calendario de camionero ochentero.

Al igual que esta foto con motivos marineros y cinco mujeres marcando curvas porque sí mientras dos de los jugadores están echando un pulso. Machitos everywhere.

Por último, en esta foto de calendario se puede a ver a una chica en sujetador haciendo la colada mientras dos jugadores del equipo están sentados de cháchara.

Su próxima gran cita señalada en el calendario, en octavos de Champions contra el Real Madrid.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar