Sports

Los excesos navideños se pagan caros: 1.000 euros por cada kilo de más

A euro por gramo engordado van a pagar los jugadores del Montpellier la Navidad

Frédéric Hantz no le va a pasar ni una a sus jugadores. El entrenador del Montpellier ha anunciado que los futbolistas deberán regresar a los entrenamientos con el mismo peso que se fueron de vacaciones o pagarán las consecuencias.

Los jugadores del club francés deberán pagar 1.000 euros por cada kilo que engorden en el parón navideño. En otras palabras: si quieren disfrutar de las comilonas en estas fechas tendrán que rascarse el bolsillo.

Antes del 8 de enero, cuando el equipo dispute el primer partido oficial de 2017 contra el Olympique de Lyon, se realizará una inspección a cada jugador para ver quien ha engordado y cobrarle la respectiva multa.

“Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 euros”, ha dicho Hantz en la radio regional France Bleu Hérault.

El mensaje ha llegado a la plantilla que lleva de vacaciones desde el 21 de diciembre y que vuelve a entrenar el 31. Quizás la medida de Hantz sea una manera para exigir el máximo a sus jugadores, ya que hace cuatro temporadas conquistaron la liga y esta temporada ocupan la undécima posición.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar