Sports

En 2015 este surfista tuvo un encuentro estremecedor con un tiburón. Ahora, se ha repetido

El surfista australiano Mick Fanning es especialista en atraer tiburones blancos

En 2015, el campeonato mundial de surf acababa de dar comienzo en la bahía de Jeffreys de Sudáfrica cuando Mick Fanning avistó la aleta de un tiburón.

El animal se quedó enganchado a la parte de la pierna de su traje de neopreno y le tiró al agua. Fanning nadó como un loco y una moto acuática y un barco de la organización del campeonato se apresuraron a rescatarlo.

Al final el incidente quedó en un susto y la competición se pospuso para el día siguiente. Hasta aquí, todo bien. Lo que resulta casi increíble es que la historia se haya repetido.

El 19 de julio del 2017 estaba programada otra edición del campeonato, también en la misma bahía de Jeffreys. Mick Fanning no quería perder esta oportunidad para competir.

El pitido de inicio sonó 3 veces y de repente el comisario del campeonato Kieren Perrow lo vio: un tiburón blanco se deslizaba por el agua.

Trataron de alejar al animal del área con un barco, pero una ola lo acercó temerariamente a la línea de salida de los surfistas. Sí, otra vez se canceló la competición, y en esta ocasión 3 motos de agua tuvieron que salvar a 3 surferos y entre ellos Mick Fanning, cómo no.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar