Sports

Acosan a una periodista en directo y sus compañeros se lo toman a risa

Como suele suceder, él también le resta importancia. A nosotros nos parece una aberración machista

Imagen: Avantage Leconte

En plató se reían, pero no la cosa no hacía ninguna gracia. El tenista francés Maxime Hamou, que acababa de ser eliminado por el uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda de Roland Garros, puso su brazo alrededor del hombro de la periodista Maly Thomas, que estaba entrevistándole en directo para Eurosport este lunes.

La reportera al principio se lo tomó con estoicismo, hasta que aquello se convirtió en un acoso en toda regla: Hamou comenzó a besarle el cuello y a rodearla con su brazo izquierdo, a pesar de los evidentes intentos de Thomas de zafarse.

Lo peor de todo es que los compañeros de Thomas en plató empezaron a reírse, ya sea porque les hizo gracia de verdad, por nervios o porque no sabían cómo reaccionar.

Hamou acabó expulsado del torneo. La Federación Francesa de Tenis (FFT) decidió quitarle la acreditación, prohibirle el ingreso a las instalaciones de Roland Garros y abrir una investigación por su “comportamiento condenable”.

En un comunicado publicado en Facebook, Hamou ofreció sus "profundas disculpas" a Thomas.

"Pasé una semana magnífica en Roland Garros… y así en crudo el entusiasmo me salió hacia Maly, a quien conozco y respeto sinceramente. Cada día aprendo de mis errores para ser un mejor jugador y una mejor persona", publicó el número 287 del ranking ATP.

Sin embargo, la periodista no acepta las disculpas. “Si no hubiera estado transmitiendo en vivo y en directo le hubiera pegado un puñetazo”, ha dicho Thomas en el Huffington Post France.

En cambio, el entrenador de Hamou, Martin Vaisse, le ha restado importancia al incidente diciendo que “con 21 años se cometen muchas tonterías”, aunque reconoce que “es algo que tengo que trabajar mucho con él”.

Más que cuestión de edad, parece cuestión de machismo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar