Sports

"No podía creer que me hubiera pegado"

Un jugador pega un puñetazo en la nuca a una árbitra en Argentina. Hoy el país sale a la calle para gritar 'Ni Una Menos'

La acción es de una cobardía suprema. Emmanuel Francés, un jugador del Deportivo Merlo esperó a que acabase el partido entre su equipo y el Argentino Quilmes para pegarle un puñetazo en la nuca por la espalda a la árbitra María Eugenia Rocco.

Además, aprovechó la tangana que se originó para camuflarse y escurrir el bulto.

"No me lo podía creer. No podía creer que me hubiera pegado", asegura Rocco, que tuvo que meterse en los vestuarios escoltada por la policía. Decidida, no dejó pasar por alto lo sucedido y denunció la agresión en una comisaría respaldada por el testimonio del árbitro, que vio la agresión. 

A pesar de los testigos, Francés tiene el coraje de llamar mentirosa a la árbitra. "Esta chica es una mitómana, es la palabra que le cabe porque está mintiendo. No se me pasa por la cabeza golpear un asistente o un árbitro, no lo he hecho en toda mi carrera”, ha dicho para Sportia.

Esta agresión a Rocco coincide con la marcha contra la violencia de género Ni Una Menos que se lleva a cabo hoy en Argentina. La marcha denuncia especialmente el asesinato de Lucía, una chica marplatense de 16 años que fue drogada a base de cocaína por un grupo de jóvenes hasta dejarla inconsciente, para luego violarla salvajemente hasta matarla.

Una atrocidad que será denunciada hoy en un paro laboral de de 13 a 14 horas contra la violencia de género. En Argentina muere una mujer por violencia de género cada 30 horas, una barbarie que en el país dejó el año pasado cerca de 300 femicidios.

http://www.tycsports.com/futbol/emmanuel-frances-esta-chica-es-una-mitomana

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar