Sports

El portero al que su cumpleaños le salvó la vida

Marcelo Boeck, tercer portero del Chapecoense, tenía un asiento reservado en el avión donde murieron sus compañeros

Marcelo Boeck no volverá a dudar sobre los caprichos del destino. Este portero brasileño del Chapecoense se salvó de la tragedia aérea por celebrar su cumpleaños.

A decir verdad, Boeck era el tercer portero del equipo y sus posibilidades de disputar algún minuto en la final de la Copa Sudamericana eran muy reducidas. Por ese motivo le pidió a los dirigentes club que le dejaran quedarse en Brasil porque el lunes 28 de noviembre era su cumpleaños y quería festejarlo con su familia, renunciando a la posibilidad de viajar con su equipo a Colombia.

A sus 32 años, la vida de Boeck ha sufrido un duro reset. “El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, ha dicho el representante del futbolista, Antonio Araujo, a varios medios portugueses.

Al enterarse del accidente aéreo, el portero fue hacia el estadio del Chapecoense para reunirse con los compañeros que tampoco viajaron. Todos ellos deben soportar la pérdida de los que ya no están y seguir con sus vidas sabiendo que han estado al borde del abismo.

***Vídeo Relacionado****

Como Alejandro Martinuccio, ex jugador del Villarreal, que no se subió al avión estrellado por estar lesionado, al igual que Hyoran, con una lesión en su rodilla izquierda. Estos jugadores se suman a otros 6 compañeros que no fueron convocados por decisión técnica: Rafael Lima, Neném, Demerson, Andrei, Moisés y Nivaldo.

La imagen de los que no viajaron llorando la muerte de los integrantes de su equipo en el vestuario lo dice todo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar