Sports

Detienen a Lucas Hernández por pegar a su pareja

El jugador de 20 años del Atlético de Madrid habría llegado ebrio a su casa y agredido a su novia, que acabó en el hospital

Lucas Hernández ha sido detenido por un presunto caso de violencia de género. La policía ha ido a buscar al defensa del Atlético de Madrid esta madrugada a su casa de Las Rozas acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a El Mundo.

Al parecer, el futbolista francés de solo 20 años llegó ebrio esta noche a su domicilio y empezó una fuerte discusión que acabó en agresión contra su pareja. La mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital para que le curasen las heridas y las lesiones que le ha causado el futbolista, aunque no son graves.

La detención se ha producido a las dos y media de la madrugada. El jugador ha sido esposado sin oponer ningún tipo de resistencia y llevado al cuartel de la Guardia Civil.

Por su parte, la mujer ha sido atendida en primera instancia por los asistentes de una ambulancia y trasladada a un centro médico, mientras que los investigadores están a la espera de recibir el parte médico.

Lucas pasará a lo largo de esta mañana por los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos para que se celebre un juicio rápido. D e momento, su pareja no ha presentado ninguna denuncia, ya que está a la espera de consultar con un abogado.

En caso de que el juez aprecie un delito grave, se iniciará un procedimiento penal, además de dictar una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación contra el jugador.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar