PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

La reina del freestyle que dejó por los suelos a Ronaldinho ahora humilla al PSG

H

 

Lisa Zimouche tiene 17 años y hace trucos con el balón que ni sabías que existían

Omar Naboulsi

27 Marzo 2017 13:06

A los canteranos del PSG les han pegado un buen baile de freestyle en su propio vestuario, cortesía de Lisa Zimouche.

Esta francesa de origen argelino tiene 17 años y una técnica privilegiada. Con sus skills con el balón, hizo sufrir a los jugadores sub-17 y sub-19 del equipo parisino. Túneles, recortes, amagos y toques prácticamente imposibles que hicieron enloquecer a los futbolistas, que rompían a gritar cada vez que Lisa humillaba a uno de sus compañeros.



Saltó a la fama hace varias semanas gracias a un vídeo junto a Ronaldinho. El brasileño se encontraba en París para recibir un homenaje de su ex equipo cuando se topó con Lisa en el interior del Parque de los Príncipes.

La exquisita freestyler comenzó a realizar trucos con el balón que dejaron a Ronnie con los ojos como platos y no tuvo más remedio que felicitarla.



Uno de los futbolistas que mejor practicaba el fútbol fanatasía -fue la estrella de una generación enganchada al FIFA Street- acabó llevándose un caño de la joven francesa.



Aunque el encuentro con Ronaldinho ha sido un gran impulso para su reconocimiento, Lisa lleva años demostrando que hay muy pocas personas a su nivel haciendo freestyle. En 2012, con apenas 13 años, participó en la Final Mundial de Red Bull Street Style y en 2014 fue nombrada Campeona del Mundo Femenino.

Ponerle un balón en sus pies es sinónimo de espectáculo. Sus vídeos en YouTube tienen decenas de millones de visitas y es una celebrity en Instagram, donde la siguen más de 700 mil personas.



En su cuenta también sube vídeos con admiradores que tienen entre ceja y ceja quitarle el balón de los pies, pero ninguno puede con los regates de la mejor freestyler del mundo.


share