PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Cuando dejas de ir a trabajar y tu empresa te busca por Facebook

H

 

"Le informamos que ha dejado el club sin previo aviso y no se ha presentado a la concentración"

omar naboulsi

11 Enero 2017 11:07

¿Qué puede hacer una empresa para encontrar a uno de sus empleados que lleva días sin presentarse a su puesto de trabajo?

En el FK Kukësi lo tienen claro: difundir un mensaje en su página de Facebook. Este club de fútbol albanés, líder en su liga, lleva una semana intentando localizar a Felipe Moreira Santos sin éxito. El jugador brasileño ha desaparecido del mapa y desde el club ya no saben qué hacer.



Por esa razón ha publicado un anuncio en su página de Facebook en albanés y en portugués para ver si el bueno de Moreira da señales de vida:

"¡Sr. Moreira! Le informamos que ha dejado el club sin permiso y sin previo aviso y no se ha presentado para la fase preparatoria", escribió el club en su página.



Además, el equipo albanés ha advertido en este mensaje que si el jugador de 28 años no aparece por sus instalaciones antes del próximo día 18 procederá a la "disolución unilateral por su parte del contrato firmado".

Lógicamente, el Kukësi se siente molesto por la actitud del jugador, más si tenemos en cuenta que el equipo lleva concentrado desde el 5 de enero. "Sr Moreira, no se ha presentado para la concentración que comenzó el pasado día cinco en Antalya, Turquía".

Por si no se había dado cuenta.


share