PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

El Valencia se muere y Kiko Rivera bromea con ello

H

 

El hijo de Isabel Pantoja se "ofrece" como entrenador salvador del Valencia. Solo ha conseguido burlas e insultos

Omar Naboulsi

13 Enero 2017 13:30

Kiko Rivera suele ser un agitador de las redes sociales por sus apariciones en la prensa del corazón y sus "temas" como DJ. El público se ríe de sus intervenciones y él es feliz con la fama y el dinero que se saca.

Sin embargo, esta semana ha metido la pata hasta el fondo hablando de fútbol. El hijo de Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera "Paquirri" se ha ofrecido para entrenar al Valencia CF para cambiar la desastrosa situación del equipo. Es más, asegura que se ve capacitado para llevar al Valencia a disputar la UEFA, cuando se encuentra a solo un punto de los puestos de descenso.



El mensaje tuvo más de 4700 retuits y casi 600 respuestas, la mayoría de aficionados del Valencia burlándose de él.

Los seguidores valencianistas se han tomado el ofrecimiento como una falta de respeto al club, que está atravesando una de las peores situaciones de su historia. La crispación de la grada ché es incontrolable: pañoladas a los jugadores y al dueño del equipo, el magnate Peter Lim, cada fin de semana, 3 entrenadores en cinco meses y reproches en público a la plantilla. Como para no tomarse lo de Kiko Rivera como un insulto.



Al ver las reacciones de los usuarios de Twitter, Kiko Rivera reafirmó su cariño por la ciudad de Valencia y pidió perdón por si había molestado a sus amigos valencianos con varios tuits.



Sin embargo, esta misma noche Rivera habló en "En el Transistor" de Onda Cero asegurando que se está sacando el carné de entrenador y que no era una broma lo que decía. De hecho, ya tiene el primer nivel y está en vías de conseguir los dos que le faltan. En el programa se puso a analizar la plantilla del Valencia y propuso su once titular, dejando a los tertulianos sin saber cómo reaccionar.

Sería este: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez, Nani, Santi Mina y Rodrigo. "Igual algún día soy un Sampaoli", dijo Rivera.

Hijo de torero y folklórica, DJ y estrella de la prensa rosa, un banquillo de fútbol es lo único que le falta.


Resultado de imagen de kiko rivera valencia

share