Sports

La leyenda del rap español presenta el nuevo fichaje de su equipo

Kase.O protagoniza uno de los momentos del verano

Borja Iglesias estaba teniendo una presentación de lo más corriente como nuevo fichaje del Real Zaragoza. El delantero gallego se puso a dar toques con el balón, recibió una sesión de fotos, carreritas por la hierba, saludo a la afición y regalo de rigor de la pelota al afortunado de turno en la grada.

Sin embargo, de un momento para otro su presentación estuvo a punto de pasar a ser una jam session popular.

Por el túnel de los vestuarios, sin hacer mucho ruido, aparecío Kase.O, el rapero y músico de referencia en Zaragoza y en todo el país. Borja y Javier Ibarra, su nombre real, se intercambiaron camisetas y se fundieron en un abrazo como si se conocieran de toda la vida. No quedó ahí la cosa. Como buen maestro del psicoanálisis -uno de los motes del rapero-, Kase.O tuvo una charla con el delantero después del acto en la que le da la bienvenida al equipo y hablan sobre sus trayectorias en el rap y el fútbol:

¿Qué pintaba Kase.O en La Romareda?

Más de lo que parece. Lo primero que hizo Borja Iglesias cuando supo que el Celta iba a cederle un año al Zaragoza fue compartir la canción de Esto no para del último disco de Kase.O, El Círculo, demostrando varias veces en su timeline que era seguidor del MC y del grupo Violadores del Verso.

Además, Kase.O es socio y jugó en las categorías inferiores del club cuando era cadete, su figura ha estado siempre vinculada al Real Zaragoza.

Iglesias prometió que intentará marcar el máximo de goles posible para conseguir el ascenso a Primera División. Por el momento Kase.o le ha dado la primera asistencia. Esto no para.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar