Sports

¿En qué se parece la Juventus a un club de alterne de pueblo?

El tenista Robin Söderling acusa al club turinés de plagiarle su logo personal y en un pueblo asturiano denuncian que "es igual que el logo del puticlub"

Al nuevo escudo de la Juventus de Turín no hay por donde cogerlo. El equipo italiano lo presentó esta semana en el Museo de la Ciencia y Tecnología de Milán y su acogida no ha podido ser peor. Lo soso que es el diseño -una J y los bordes de medio Scudetto- han indignado a sus aficionados.

Además, el plagio sobrevuela la figura del nuevo logo. El tenista Robin Söderling, que llegó a ser número 4 de la ATP, subió a Twitter una imagen de la marca personal que utiliza desde 2013 acusando al equipo italiano de copiar el diseño. Y sí, son extremadamente similares.

En las redes sociales también se ha señalado que el escudo se parece demasiado al logotipo que utiliza el piloto Jorge Lorenzo. Sin embargo, el parecido más increíble es con el cartel de una casa de alterne de Sotrondio, un pueblo de Asturias de 3000 habitantes. Fascinante.

Los aficionados no se quejan porque su nuevo logo parezca el de una línea de ropa o el de una empresa de productos químicos, sino porque se han suprimido todos los elementos que unían el escudo con la ciudad de Turín. Parece una señal del desarraigo de la Juve con respecto a sus raíces.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar