Sports

Soberbia camuflada en caridad: "Soy tan pobre que lo único que tengo es dinero"

Julio César Chávez Jr enfada a sus seguidores fardando de billetes en Twitter tras el huracán Harvey

A Julio César Chávez Jr. le están lloviendo críticas y reproches de todos lados por un vídeo que subió a su cuenta de Twitter contando fajos de billetes de 100 dólares.

En un ejercicio de soberbia mezclada con falsa humildad, acompañó el vídeo con la frase "soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero": 200.000 dólares de pobreza se pueden contar en las imágenes aproximadamente.

No ha quedado ahí la cosa. Lejos de amedrentarse con los comentarios, asegura que mañana subirá otro vídeo con el doble de dinero. " El miércoles  contaré 400 mil dlls. (dólares). Para los que me criticaron por 200 mil. Pediré al banco 400 mil dlls, espero les guste!!", posteó Chávez Jr.

Justo antes de ese anuncio había publicado otro mensaje anunciando que ayudará a los damnificados en Houston por el Huracán Harvey.  

"Donaré 25 mil dólares a la gente de Houston. Para aquellos que hablan del dinero!!. La salud no tiene presio (precio)!! Más información @jcchavezjr1", escribió.

Esta espiral de salidas de tono del boxeador mexicano empezó después de su derrota ante Canelo Álvarez, cuando se llevó 10 millones de dólares por el combate. Desde entonces solo ha aparecido en la prensa por sus vídeos o las imágenes que se han filtrado donde aparece borracho y rodeado de mujeres.

A este ritmo habrá que ver cuánto tiempo le duran sus "riquezas".

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar