Sports

Montar un Club de la Lucha en un correccional no es divertido

Johan Asiata, ex-NFL de 1,93 y 140 kilos, se enfrenta a una petición de entre dos y cinco años de cárcel por obligar a chicos a pelearse

Johan Asiata podría ser la versión real y abusona de Tyler Durden en El Club de la Lucha. Este ex jugador neozelandés de los Chicago Bears ha sido acusado de obligar a pelearse entre sí a varios chicos del correccional Illinois Youth Center St Charles.

Este hombre de 1,93 de altura y 140 kilos trabaja desde hace un par de años como guardia de seguridad en el centro correccional y habría alentado a algunos jóvenes a agredir físicamente a otros por puro entretenimiento. No es el único guardia metido en el ajo, ya que otros tres compañeros le ayudaban en sus ratos de diversión.

Según la acusación, hasta diez chavales habrían sido víctimas de las presiones de Asiata y sus compañeros. Se podrían enfrentar a una condena de dos a cinco años de prisión o conseguir directamente la libertad condicional.

El neozelandés ha sido acusado de diversos cargos por el jurado del Condado de Kane: cinco por mala conducta, dos de agravantes y uno más por restricción ilícita.

Quizás lo mas grave del caso sea que Asiata sigue en la lista de entrenadores de los Campamentos de Fútbol Americano Juveniles que los Chicago Bears organizarán en 2017.

[Vía Chicago Tribune y Daily Beast]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar