Sports

Jimmy Snuka es absuelto del homicidio de su novia por sufrir demencia

El misterio de la muerte de Nancy Argentino continuará sin resolver

El exluchador de wrestling Jimmy Snuka ha sido declarado mentalmente incapaz de poder asistir al juicio que tenía pendiente como único acusado del homicidio en 1983 de su entonces novia Nancy Argentino.

Los episodios de demencia que sufre el durante años conocido como Superfly en la WWF han hecho que no pueda ser juzgado por el caso. Snuka, de 73 años, queda sin cargos.

Nancy Argentino tenía solo 23 años cuando murió a causa de una herida en la cabeza tras haber estado en un hotel en Pennsylvania con Snuka. Ambos eran amantes y recorrían juntos el circuito WWF. Snuka contó a al menos cinco personas que había empujado a Argentino, una versión de la que posteriormente cambiaría para defender su inocencia.

El caso quedó sin juicio durante tres décadas, aunque la familia de Argentino ganó una causa por la que Snuka debía indemnizarles con 500.000 dólares, cantidad que este nunca ha pagado alegando incapacidad financiera.

En 2014 las autoridades anunciaron que se reabriría el caso Argentino. De hecho Snuka llegó a estar arrestado bajo fianza. A partir de ahí todo han sido anuncios sobre su mala salud. Uno de los últimos fue hace un mes, cuando se anunció que sufría un cáncer terminal que ponía fecha de fin a la vida del exluchador, concretamente seis meses.

Ahora, los episodios de demencia y psicosis -tildados de falsos por la acusación legal- que le han librado, parece que definitivamente de comparecer por el homicidio de Argentino.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar