Sports

Jermain Defoe no abandona a Bradley

Al niño le quedan semanas de vida y el futbolista inglés no quiere separarse de él

Getty

Jermain Defoe no se separará de Bradley Lowery a pesar de la distancia. El delantero tiene la intención de pasar tanto tiempo como sea posible con el niño de 6 años enfermo de cáncer, fan devoto del Sunderland del que ya hablamos aquí, aunque haya dejado el club para jugar en el Bournemouth.

“He sido bendecido por haber formado parte de su vida”, cuenta Defoe en TalkSport, dejando claro que la relación que tiene con su fan más incondicional ha trascendido más allá de los gestos emotivos en los partidos del Sunderland.  

Bradley sufre neuroblastoma y está recibiendo cuidados paliativos en su casa, en Blackhall Colliery. Sus padres han reconocido que los médicos le han diagnosticado unas pocas semanas de vida.

En el tiempo que le queda, Defoe va estar cerca del pequeño. El Sunderland descendió de categoría al quedar colista de la Premier League, aunque admite que haber conocido a Bradley ha sido el punto culminante de su temporada. “ Al margen del fútbol, la relación que he logrado desarrollar con él y lo que he traído a su vida y lo que ha traído a la mía ha sido realmente especial”, dice Defoe.

“Ha sido triste verlo pasar por todo lo que está pasando con solo 6 años. Tengo tantos buenos recuerdos y momentos que he compartido con él, que probablemente se quedarán conmigo para el resto de mi vida, así que estoy agradecido por eso”.

En el recuerdo de todos queda haber marcado el que para la BBC fue el gol del mes el pasado diciembre. Fue en el descanso del Sunderland-Chelsea:

O la imagen de Bradley saltando a Wembley con la selección inglesa antes de un partido ante Lituania en marzo, cómo no, en los brazos de Defoe.  

“Realmente no sabía qué decir”, confiesa Defoe cuando supo que al niño solo le quedaban semanas de vida.

“Todos los días al despertarme voy a enviarle un mensaje a su mamá, preguntarle cómo va todo y ella me dirá que está bien, pero la realidad es que él realmente está mal. Todo lo que puedo hacer es tratar de estar allí para él y para la familia cuando acaben los partidos de esta semana con Inglaterra y antes de irme a Bournemouth. Quiero tratar de pasar tanto tiempo con él como sea posible”, se sincera Defoe, afectado por el estado de Bradley.

Saber que la vida del niño es una cuenta atrás es un golpe duro para todos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar