Sports

"Las ratas" de Millonarios, pilladas in fraganti

Para los jugadores del equipo de Bogotá, firmar autógrafos a la salida del estadio es un riesgo

Imagen @santiagoocaice

Para los futbolistas de Millonarios es más complicado atender a sus aficionados que sacar sus partidos adelante. Desde hace un par de meses es un fastidio salir después de los encuentros a firmar autógrafos para la hinchada: no quieren perder sus pertenencias en la puerta de El Campín.

Sí, hay quien se hace pasar por hincha de Millonarios para alargar la mano y quitarle la cartera y el móvil a los futbolistas entre la multitud.

Harold Santiago Mosquera, una joven promesa de 22 años del equipo de Bogotá, ha denunciado en su Twittter que le intentaron abrir la mochila después del triunfo de Millonarios ante el Atlético Huila.

No es la primera vez que le pasa. Aunque en esta ocasión el ladrón no pudo llevarse nada, el jugador vivió esta mis situación junto a su compañero Cristian Arango el pasado mes de marzo, cuando le birlaron el móvil a ambos mientras atendían a sus supuestos aficionados después de vener al América de Cali.

A Andrés Cadavid, defensor y capitán de los azules, también le intentaron robar el mismo día que sus dos compañeros se quedaron sin móvil. Está harto de tener que ir con mil ojos cada vez que va a firmar un autógrafo. "Toda la familia debemos unirnos y sacar todas esas ratas del estadio. Rata que vea rata que... he dicho", dijo Cadavid ante los medios.

Cada vez que un miembro de la plantilla de Millonarios piense en pararse a hablar o firmar un autógrafo a un niño se pensará dos veces si merece la pena perder un móvil por ser amable.

Sea como sea, estos supuestos aficionados han acabado alejando aún más a los futbolistas de uno de los equipos más lauderados de Colombia del ciudadano de a pie.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar