Sports

La emoción de dos niños cuando su padre les da este regalo se hace viral en Argentina

Ya no tendrán que seguir a su equipo vendiendo refrescos desde fuera del estadio

¿Os gustaría ver jugar a vuestro equipo de fútbol favorito? Esa es la pregunta que les hace un padre argentino a sus dos hijos, seguidores acérrimos del Talleres de Córdoba. La respuesta fue un sí rotundo. Y lo que obtuvieron fue una alegría que les durará de por vida: el carné de socios del club.

Mariano Paez y sus hijos Thiago y Thomas acampaban en las afueras del estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina) cada vez que Talleres disputaba un partido, mientras vendían latas de refresco para conseguir dinero extra.

Los pequeños nunca disfrutaban del encuentro desde dentro del recinto ya que sus padres tenían que hacer frente a un crédito hipotecario y no tenían tantos ingresos como les gustaría. Así que, gracias a los gritos de los hinchas, sabían si los de “La T”, apodo del equipo, iban por delante en el marcador.

Pero eso va a cambiar. Paez decidió grabar el momento en el que les daba a sus hijos un sobre con el carné de socios del Talleres de Córdoba. Los chicos, en un primer momento incrédulos, estallaron de emoción y se lanzaron a abrazar a su padre.

Guido Guerrero, una de las estrellas del club, contactó con Paez tras ver el vídeo para felicitarlo por el bonito gesto. Ahora, por fin, Thiago y Thomas dejarán de vender latas fuera del estadio para ocupar su sitio en las gradas. 

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar