PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Griezmann y la última moda en Francia: chanclas con calcetines

H

 

Considerada en España una de las mayores afrentas al estilismo, esta combinación se hace fuerte este verano en los barrios franceses

PlayGround

15 Junio 2017 12:43

Una moda parece recorrer Francia. Una tendencia que, siendo sinceros y al menos en España, siempre ha sido vista como coto exclusivo de turistas del hemisferio norte buscando por aquí sol, tapas y sangría. Tampoco es nueva: que le pregunten a Rihanna.

Las chanclas con calcetines.

Al parecer en la calle -y en su prueba moderna: Instagram- hay jóvenes luciendo esta combinación. Y sin pudor ninguno, al revés, con orgullo. Tampoco es random. Todo proviene del éxito de una canción de esas que se te va a pegar con una sola escucha: Claquettes chausettes, de Alrima. Traducido: chanclas con calcetines.



Ya tiene más de 2 millones de reproducciones y una de las personas que le habrán dado al play en algún momento es sin duda Antoine Griezmann, que también habrá visto el guiño futbolero de Alrima, que durante todo el clip -una gran barbacoa en su barrio- luce una camiseta del Club Deportivo Palestino de Chile.

El jugador del Atlético de Madrid, durante la concentración de Francia, ha grabado a su compañero Ousmane Dembélé en una entrevista ante la prensa, y lo ha hecho de arriba a abajo. Las palabras textuales de Griezmann son 'Todo va bien, pero bajas y... OMG chanclas... ¡sin calcetines!'.


Crochet Crochet Crochet Crochet Ousman Dembele ! ???????????? #ClaquetteEnDirect

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el


Una clara referencia -positiva- al video de Alrima, que contó hace poco que son "un modo de vida" y que hace años que las lleva con sus amigos de la cité de Ris-Orangis de la que procede. "Entre la clase y la comodidad, elegimos", afirma.

Ya está a punto de dar el siguiente paso, el próximo 1 de julio: un concierto en chanclas con calcetines.



share