PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Floyd Mayweather se pasea por un hotel de Moscú con sus dos tigres

H

 

Organizaciones como PETA critican que el púgil use como mascotas a dos animales tasados en 25.000 dólares "que pertenecen a la naturaleza salvaje"

Omar Naboulsi

22 Marzo 2017 13:39



Floyd Mayweather sigue siendo protagonista de todo tipo de situaciones y vídeos extravagantes desde su retiro profesional con la cuenta llena de ceros.

A la espera de la confirmación de su combate ante Conor McGregor, el boxeador americano se ha dejado ver en un hotel de Moscú acompañado por dos tigres. Los exhibió delante de todo el mundo, atados con una correa.



Estos animales a los que Mayweather trata como si fueran mascotas, están valorados en 25.000 dólares cada uno, siendo el centro de atención de los curiosos que se acercaron a hacerse una foto con el boxeador hasta que empezaron a rebelarse contra su dueño, tratando de escapar de la multitud que se aglomeraba a su alrededor.

Un miembro del equipo de seguridad de Mayweather tuvo que intervenir para calmar a los tigres y hacer que volviese la paz al vestíbulo de un hotel que no parece tener problemas con que sus clientes se hospeden con este tipo de animales.

Uno de los tigres lo tiene desde diciembre de 2015, como regalo navideño por parte de unos amigos suyos que viven en Rusia. Entonces ya tuvo problemas con varias organizaciones que defienden los derechos de los animales. El otro, albino, lo ha comprado durante esta semana en el país presidido por Vladimir Putin.



Concretamente, la organización PETA (Asociación para la Protección y Trato Ético de los Animales) ya ha denunciado en varias ocasiones la actitud del púgil con sus tigres. Consideran que no son animales que puedan domesticarse y ser exhibidos en público o encerrados en edificios fuera de un entorno salvaje y libre al que deberían pertenecer.

"La mayoría de las personas saben que esos tigres pertenecen a la naturaleza salvaje, donde viven con sus familias, exploran su ambiente nativo y deambulan a lo largo de cientos de millas", dice Elisa Allen, directora de PETA Reino Unido, en el Mirror.

"La cautividad es un infierno para los animales que están destinados a correr libremente. Si Floyd Mayweather se preocupa por sus tigres, debería poner su esfuerzo su y dinero para protegerlos en sus hábitats naturales", añade.

¿Qué debe pensar McGregor cuando ve a su enemigo público con dos tigres en sus manos? Recordemos que el irlandés lleva uno tatuado en el abdomen.

¿Será un mensaje oculto de Mayweather?





share