Sports

Así se vivieron los minutos más espantosos de la temporada

Fernando Torres cayó a peso muerto contra el suelo. Fueron cuatro minutos en los que se nos pasó de todo por la cabeza

Minuto 84 de partido. El Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid empatan a 1 en la jornada 25 de la Liga. Fernando Torres y Álex Bergantiños saltan por un balón áreo. Torres llega antes, Bergantiños le da un cabezazo en la nuca y Riazor se queda mudo. Todos los presentes vieron como Torres caía al suelo a peso muerto.Solo fue un golpe mal dado, de hecho el jugador salió del estadio consciente, pero esos 4 minutos que Torres estuvo estirado en el césped fueron los más largos de toda la temporada. Así se vivió a pie de campo.

Torres y Bergantiños luchan por un balón. El gallego debutaba en Liga y saltó con mucha fuerza pero tarde. El Niño se lleva un golpe tremendo en la nuca.

Cae mal. No es la postura natural con la que un cuerpo aterriza, ya estaba inconsciente en el aire.

Los jugadores se dan cuenta y acuden a socorrerle para que no se trague la lengua. Vrsaljko y Gabi se encargan de hacer las maniobras.

Giménez es el más afectado. Pide a gritos que venga una ambulancia y se aleja de Torres derramando lágrimas.

Las asistencias entran bajo la mirada desesperante de los jugadores, que solo quieren que Torres reaccione.

Simeone no se olvida del partido. Aún con Torres en el césped abatido se queja a los árbitros y le manda a los jugadores como tienen que jugar con 10, ya que había hecho todos los cambios.

La grada silba a Simeone porque en lugar de preocuparse por su jugador sigue hablando con el cuarto árbitro. Florin Andone le pide a su afición que se tranquilice por el bien de Torres.

Fayçal Fajr reza por Torres, solo quiere que de señales de vida.

Bergantiños no puede apartar la mirada sobre Torres, esperando que el golpe fortuito que le ha dado no acabe en nada grave.

Torres acaba haciendo un ruido significativo para coger aire. Todos respiran. Las asistencias se lo llevan al hospital más cercano donde se le diagnostica un traumatismo craneoencefálico sin lesiones. El susto termina.

Estas son sus primeras declaraciones tras salir del Hospital

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar