Sports

20 años de cárcel por drogar y violar a mujeres en cuatro estados diferentes

El juez define el delito de este campeón de la Superbowl como "un maldito abuso de confianza"

Darren Sharper estará un buen tiempo entre rejas. Esta ex estrella de la NFL ha sido condenada a pasar 20 años en la cárcel tras admitir que drogó y violó a varias mujeres en cuatro estados de EEUU.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastors, calificó los hechos como una "horrible conducta" y un "maldito abuso de confianza" por parte de Sharper.

Sin embargo, el tiempo en prisión de este campeón de la Superbowl con los Saints de Nueva Orleans en 2010 puede verse reducido drásticamente. Según la ley de California, puede conseguir la libertad condicional en 8 años. En este estado se suele conceder cuando se cumple la mitad de la condena y Sharper lleva ya dos años en la cárcel.

Dentro de la sala del tribunal donde Sharper confesó estaban presentes dos de sus víctimas. Una de ellas dijo que el ex jugador le insistió que bebiera y después perdió el conocimiento, cuando despertó se dio cuenta de lo que había sucedido.

La otra víctima aseguró que su vida se ha vuelto una pesadilla desde que Sharper la violó, llegándose a plantear el suicidio. "Empecé a vomitar, la cabeza me dolía y tuve problemas para ver bien", dijo. "Fue la peor noche de mi vida".

Ante los testimonios Sharper se mostró impasible. En ningún momento se dirigió a ellas o al tribunal. Tras la confesión ya no tenía nada que decir.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar