Sports

Amor en el Tour: un ciclista le pide matrimonio a su novia en plena carrera

Cyril Gautier vio que le estaba apuntando la cámara en los Campos Elíseos y se lanzó

En cuanto a pedidas de mano se refiere, ya se ha visto de todo. O casi. Cyril Gautier acaba de proponerle matrimonio a su novia mientras pedaleaba en medio de París, aunando originalidad y un punto de romanticismo.

Cuando se dio cuenta de que una de las cámaras le estaba enfocando, Gautier se sacó de la chistera un papel mientras seguía el ritmo del pelotón del Tour de Francia, ya en su última etapa.

Los ojos de millones de espectadores de todo el mundo pudieron leer en una hoja bastante arrugada: “Caroline, ¿quieres casarte conmigo? Te quiero”.

A sus 29 años, este francés del AG2R aprovechó el ambiente festivo de la carrera en su última etapa, que se acaba convirtiendo en un paseo triunfal del ganador de la edición -en este caso Chris Froome, que lleva 4 seguidos- por los Campos Elíseos, ya que al ser un terreno tan llano es prácticamente imposible que los ciclistas puedan recortarse un tiempo suficientemente relevante para la general.

De hecho, muchos de los participantes aprovechan para, copa en mano, brindar con el ganador, felicitarse entre ellos y mandar saludos a sus familiares.

Lógicamente, en medio de las celebraciones, el mensaje de Gautier fue más que bienvenido. Pierre Rolland, ciclista del Cannondale, apareció en el plano de la pedida gritando "¡Di que sí! Di que sí ", antes de bajarse de la bici.

Habrá que ver si a Caroline le ha gustado tanto la propuesta como a los compañeros ciclistas de su pareja.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar