Sports

¿Cristiano marca goles con el Madrid y defrauda a Hacienda con Portugal?

Denuncian presiones del Real Madrid para que el jugador no aparezca con la camiseta blanca tras la acusación de la Fiscalía de ocultar 14,7 millones al fisco

"Cuando marco soy francés, cuando no, soy magrebí", dijo una vez Karim Benzema. Y algo parecido podría estar pasando con Cristiano Ronaldo en las últimas horas. 

Según publica  El Confidencial, el Real Madrid habría presionado a diversos medios de comunicación para que el jugador no apareciera con la camiseta del club en las portadas que ayer acaparó tras conocerse la denuncia de la Fiscalía por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros a Hacienda entre 2011 y 2014. Para el ministerio público, se trataría de un ocultamiento "voluntario".

"Los valores del Real Madrid y los de sus patrocinadores", sostiene El Confidencial, "estaban mezclándose con una noticia relacionada con Hacienda en la que la palabra 'fraude' aparecía bien visible". Y así fue.

Con Cristiano recién coronado campeón de la Champions con el Real Madrid por tercera vez, medios como  El Mundo ABC La Razón u  OK Diario optaron por  presentar al portugués con la camiseta de su país, con quien se encuentra concentrado. Por supuesto, en  Marca y  As tampoco se ve al jugador de madridista, sino con Portugal, en el caso del primero, y con traje en el del segundo diario. 

Mientras espera el siguiente paso legal, la llamada de la jueza para declarar, Cristiano Ronaldo tampoco ha escapado a la polémica en su propio Instagram. La primera publicación tras la acusación ha sido esta:

De Madeira, su tierra natal, nominada a la isla mejor destino europeo. Sin embargo, muchos usuarios no han entrado al debate turístico, sino a otro. Y así hemos podido leer "Vende el barco y paga a Hacienda", "ladrón, paga tus impuestos" o "Hacienda somos todos". Por supuesto, también hay quien ha escrito -true fact- "tus fotos son perfectas" o "te quiero". 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar