Sports

El busto de Cristiano que acaban de inaugurar es tan horrendo que se ha convertido en la mofa del día

Con homenajes así, ¿quién necesita enemigos?

Habría tenido que ser un buen día en el planeta de Cristiano Ronaldo. Hoy se inauguraba el aeropuerto de su Madeira natal con su nombre. Allí estaban el presidente de la República portuguesa y el primer ministro. Todos al lado de un busto tapado con la bandera nacional. Y en cuanto se destapa...

El horror.

El busto es indescriptible, pero lo intentaremos. Ojos diminutos, mirada perdida, mandíbula desencajada y con un aire al meme de Forever Alone, cuello de alcornoque milenario y una nuez del tamaño de una mano adulta.

Como retrato de Sloth, de Los Goonies, está conseguido. Desde luego no parece la reproducción más fiel de las facciones más mediáticas del fútbol.

Quizá sea cuestión del karma, ya que el cambio de nombre del aeropuerto no cuenta con el consenso de todos los ciudadanos de Madeira. Diversos colectivos sociales, como ya te informamos aquí, están hartos de que su nombre y su imagen esté por toda la isla y han llegado a pedir una revocación parlamentaria de una decisión que, por otro lado, fue a golpe de decreto por parte del gobierno regional.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar