Sports

La app exclusiva de los futbolistas que les consigue todo como, cuando y donde quieren

Es como tener un mayordomo en el móvil

La aplicación CD Live es exclusiva para los socios del Club del Deportista, una empresa elitista que se dedica a unir lujo y fútbol. Los usuarios de la app son futbolistas profesionales que pueden acceder con un click a la casa, el viaje o el coche de sus sueños, asistir a un concierto del que se agotaron las entradas o conseguir mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad.

Los deseos de los jugadores son complacidos con inmediatez. Esta empresa quiere que CD Live se convierta en una herramienta indispensable en la vida de los futbolistas, uniendo en un mismo dispositivo vida personal y profesional.

Su funcionamiento es sencillo. Tan sólo con meterse en CD Live, los jugadores saben que pueden pedir lo que más deseen y que lo tendrán entre sus manos en el menor tiempo posible.

Lógicamente, la aplicación está diseñada especialmente para los jugadores y sus posibilidades económicas. También tiene una función de agenda para que el jugador esté siempre conectado con todo lo que rodea a su equipo de puertas para dentro.

Con esta agenda, el futbolista sabe cuándo son los cumpleaños de sus compañeros, los horarios de las convocatorias y todo lo que sucede personalmente y profesionalmente alrededor de su equipo.

En el tiempo que lleva laa app en el mercado, se ha podido saber que lo que más han encargado los futbolistas de élite son coches de alta gama. Más de 190 operaciones de venta, alquiler o cesión de coches durante 2016. También destaca la obsesión de los jugadores por  asistir al rodaje de Juego de Tronos. Cuando los actores de la serie vinieron a grabar a España muchos futbolistas no querían perdérselo.

Un futbolista que se mudaba de casa también pidió mediante la app que compraran todos los electrodomésticos su nuevo domicilio, aunque las rutas de tiendas se llevan la palma. Los futbolistas piden información a la aplicación sobre las ventajas que pueden tener en las tiendas de las firmas más exclusivas de su ciudad para beneficiarse al máximo. Lujo, pero con descuentos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar