Sports

Dos colgados + Bohemian Rhapsody = esta inesperada maravilla

Un currazo de fonética muy divertido solo al alcance de mentes con demasiados datos en la cabeza

Quizás sea por la mítica foto de Freddie Mercury y Maradona posando juntos tras un concierto de 1981 en Argentina. O porque el We are the Champions que en un principio iba destinado al Manchester United acabó siendo el himno de cualquier equipo que levantara una copa. En cualquier caso, los humoristas británicos The Exploding Heads han publicado un vídeo en el que versionan el Bohemian Rhapsody de Queen con nombres de futbolistas.

A decir verdad, no solo cantan nombres de jugadores mientras entonan el popularmente conocido como Boh Rhap, también cuelan nombres de equipos y estadios. No importa. Estos humoristas que hacen sketches para ESPN han sabido seleccionar fonéticamente los nombres para que la letra suene muy, muy parecida a la original.

No se han dejado a nadie. Se han sacado de la chistera jugadores de todas las épocas y de ligas diferentes, sin discriminar. Desde el Balón de Oro'16 Cristiano Ronaldo a ilustres como Keegan, Brolin, Dugarry, Eto'o, Rooney, Mascherano, Juninho, Beardsley, Henry o Adriano.

Sin embargo, no son los primeros en versionar canciones con nombres de futbolistas. Hace tres años en España el Niño de la Hipoteca hizo lo mismo con una versión de la canción Tenía tanto que darte de Nena Daconte nombrando a los peores jugadores que habían pasado por el FC Barcelona en los últimos 20 años. Un auténtico espectáculo.

El título es 'Quería tanto a Bogarde' y está dedicada a los jóvenes que piensan que en el Barça siempre han sido todo alegrías.

No solo eso, sino que hace unos meses sacó otro tema, 'Por el amor de Gravesen', con los peores fichajes recientes del Real Madrid, a ritmo de la canción Dos hombres y un destino de David Bustamante y a dúo con el humorista Loulogio. Estos temas no tienen desperdicio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar