Sneaker Freaker

Historias

adidas te lleva al Primavera Sound 2015

La alianza entre adidas y el Primavera Sound cumple seis años en este 2015, pero parece que lleven toda la vida juntos. Y ese es el mejor síntoma posible de la excelente sinergia que hay entre ambos: desde el escenario propio que la marca tiene reservado en el organigrama del festival hasta el prestigio y el empaque que supone para el Primavera Sound contar con un partner de esta dimensión.

El festival barcelonés, que se celebra del 27 al 30 de mayo en el Fòrum, ha acogido con los brazos abiertos a la marca deportiva; y adidas ha encajado a la perfección en la fisonomía e idiosincrasia del festival, protagonizando una colaboración condenada al éxito y el entendimiento que tiene como principal objetivo el apoyo incondicional a la música independiente española e internacional.

Para celebrar como se merece este reencuentro, para el que quedan ya pocos días, adidas ha puesto en marcha un concurso mediante su cuenta de Instagram ( www.instagram.com/adidas_es) en el que todos aquellos que deseen ir al festival de manera gratuita tienen una buena y fácil oportunidad de conseguirlo. La mecánica para participar en el concurso y entrar en los sorteos es muy sencilla: debes seguir la cuenta en IG de @ adidas_es (damos por hecho que ya tienes una cuenta en IG) y una vez la visites debes encontrar una zapatilla Superstar en el mosaico de imágenes que la marca va colgando en su perfil de IG. Cuando tengas la captura de la zapatilla basta que la compartas o, simplemente, que hagas un regram de la imagen original mencionando a @ adidas_es y añadiendo el hashtag # adidasOriginalsPS15 .

Cada semana hasta la celebración del festival tendrás una oportunidad de llevarte una entrada doble de día para acudir al Primavera Sound.

Los días de comienzo de cada concurso serán el 4, 7, 11 y 13 de  mayo. En total se sortearán 18 entradas de día dobles para asistir al festival

Al margen de las entradas, todos los ganadores recibirán un cartel personalizado del festival y, además, adidas cederá a cada uno de ellos una cámara Action Cams de Sony para que graben su experiencia en primera persona en el festival el día que les haya tocado en el sorteo. Estas imágenes serán editadas en un vídeo que la marca difundirá por sus diversos canales de difusión. Date prisa: un día en el Primavera Sound está en juego.

Para más información visita a web oficial de adidas España.

(Bases del sorteo en este link)

¿Te ha gustado este contenido?...