PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

"The Road to Wolfeboro": una historia sobre fotografía, valores y, por supuesto, skate.

H

 

El nuevo documental de Element y Brian Gaberman nos lleva de viaje desde el corazón de Nueva York hasta el pueblo rural de Wolfeboro.

30 Octubre 2014 09:14

Nueva York, jungla de cemento en la que nada se detiene, una ciudad bulliciosa donde el fotógrafo Brian Gaberman y la marca de skate Element cruzaron sus caminos y encontraron autenticidad, pasión y amistad a través del skateboard. De esto hace ya muchos años, pero ellos han seguido sus caminos viviendo fieles a sus valores y a los del skateboarding. En "The Road To Wolfeboro" Gaberman y Element nos llevan desde sus orígenes en Nueva York hasta la que es ahora la ciudad-santuario de Gaberman, Wolfeboro. No es casualidad que la nueva colección de chaquetas Element lleve el nombre de Wolfeboro, ya que tanto la ciudad como las prendas de la colección son metáforas perfectas de durabilidad, resistencia y amor por un estilo de vida sencillo.



El documental de Gaberman y Element trata sobre un viaje no sólo físico sinó también mental en el que se retrata un proceso hacia la madurez explorando valores como la naturaleza, la familia y un estilo de vida sencillo pero sin perder la esencia de aquello auténtico que les unió en Nueva York: el skateboard y el ser fieles a ellos mismos. El resultado de este viaje casi místico se materializa en una serie de fotografías y un vídeo documental que captan el proceso de maduración que lleva a un estado mental en el que la familia y la naturaleza son ahora prioridad, pero en el que la pasión por el skate que nunca se ha desvanecido. Podéis ver el documental aquí




Además, los que estamos en Barcelona tendremos la suerte, el próximo 21 de noviembre, de asistir a la inauguración de la exposición de "The Road To Wolfeboro" donde podremos ver las fotografías, el documental y la actuación en directo de Bastien Duverdier, aka Képa. Nosotros lo hemos apuntado ya en nuestra agenda, mientras tanto os dejamos con algunas fotos que formarán parte de la exposición.




share