Sneaker Freaker

Historias

ESTUVIMOS EN LA FIESTA DE RE-LANZAMIENTO DE ASICS TIGER EN LONDRES

Hace dos semanas nos fuimos a Londres para asistir a la fiesta de re-lanzamiento de ASICS Tiger, la línea lifestyle de la marca.

Hace dos semanas nos fuimos a Londres para asistir a la fiesta de re-lanzamiento de ASICS Tiger, la línea lifestyle de la marca. Después de instalarnos en el híper cool Ace Hotel nos dirigimos al Boiler House situado en nuestro favorito de la capital inglesa, Shoreditch, que resultó perfecto para la ocasión, ya que estaba decorado con un ambiente típico de los años 1990s en el distrito de Shibuya en Tokio, dónde ha nacido la marca.  

Alistair Cameron, CEO de ASICS Europe, dio la bienvenida a todos los asistentes y Gerard Klein, Footwear Director, presentó el 25º aniversario del conocido modelo GEL-LYTE III, continuando con una evolución histórica de los productos que forman parte de esta línea.

El invitado de honor fue sin duda el creador de la GEL-LYTE III, Shigeyuki Mitsui, que contó la inspiración detrás de este modelo. Cuando diseñó GEL-LYTE III en el año 1990, Mitsui consiguió crear un calzado de performance de alta calidad con un diseño muy sencillo, y añadió la característica lengüeta partida, su detalle más reconocido.

Los históricos productos de ASICS Tiger se han convertido en iconos modernos desde el nacimiento del primer modelo, GT-II, pasando por GEL-LYTE III, GEL-LYTE V,  y GEL-KAYANO TRAINER, hasta llegar a nuestros días.

Para rematar, nos transportamos al ambiente noventero de los videojuegos de 8 bits, gracias a un escenario virtual de ASICS Arcade que nos permitía saltar obstáculos en las calles de Shibuya,  el barrio que vio nacer a ASICS y que mejor representa la fusión de la tecnología japonesa con el inigualable street wear de Tokio.  

Visita nuestra página en Facebook para conocer el lookbook Primavera/Verano de la ASICS TIGER Gel Lyte III.

¿Te ha gustado este contenido?...