Piques

¿Se ha superado Justin Timberlake en su nuevo álbum?

Temas largos, banda de músicos en vivo, producción R&B de alta tecnología, cameos y el toque sexy de siempre. ¿Es “The 20/20 Experience” su mejor disco o no?

El 72% ha votado Si

El 28% ha votado No

938 votos Sí: 72% Sí: 28%

Opinión a favor del Si por Mario G. Sinde

Grandioso: si hace discos como éste, que se tome los años que necesite entre uno y otro, porque vale la pena. Hay que ser de piedra o no tener sangre en las venas para escuchar “The 20/20 Experience” y no querer bailar. ¡Y esos arreglos jazzísticos de big band! ¡Esa colaboración estelar de Jay-Z! ¡El ritmo de “ Don't Hold The Wall”! Los mejores DJs se van a poner las botas haciendo remezclas. Ya lo veréis, uno de los discos del año, y decididamente mucho mejor (aún) que “Futuresex/Lovesound”.

Opinión a favor del No por María-Wendoline Castro

Asumidlo: Justin Timberlake está sobrevalorado. Lleva años intentando repetir el éxito de “ Cry Me a River” pero no lo logra. Lo mejor que ha hecho en estos años es la colaboración con Madonna en “ 4 Minutes”. Este disco es más de lo mismo: falsetes, mucha producción y robar la fórmula del R&B de toda la vida, que no aporta ni siquiera nada nuevo al original. ¡Cómo será de aburrido el disco que uno sólo se espabila cuando entra en escena Jay-Z! Y encima dura setenta minutos... Una y no más.

El 72% ha votado Si

El 28% ha votado No

938 votos Sí: 72% Sí: 28%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar