Piques

¿Se pasa tres pueblos Steve Aoki con sus peticiones?

Su ‘rider’ de peticiones para pinchar en un club incluye calzoncillos, una lancha de goma, dos botellas de Crystal, enjuague bucal, M&Ms marrones y una pizza

El 52% ha votado Si

El 48% ha votado No

1862 votos Sí: 52% Sí: 48%

Opinión a favor del Si por Mario G. Sinde

Gente como Steve Aoki son las que han convertido el mundo de los DJs estrella en un circo insoportable. Se supone que el trabajo del artista es llegar al club con su música –que encima ahora llevan en un portátil, no hay ni que cargar con maleta–, pinchar y a otra cosa. ¿Para qué necesita calzoncillos, si puede llevarse la muda de casa? ¿Para qué calcetines? ¿¿Para qué una lancha?? (Sí, claro, para lanzarse encima del público y ‘navegar’ sobre las cabezas). Teniendo en cuenta que hay otros artistas más humildes, que piden agua, algo de comer y una habitación de hotel y que se les trate bien, lo que pide Steve Aoki –joder, hasta pide marihuana– nos parece una sobrada y que, sí, se ha pasado mucho. Por mí, que se quede en su casa.

Opinión a favor del No por María-Wendoline Castro

En apariencia, las peticiones de Aoki parecen extravagantes (pero, además, es una estrella, que mueve mucho dinero, atrae mucha gente, y tiene derecho a pedir), pero si leemos atentamente su respuesta en su blog, veremos que no lo son tanto. La lancha forma parte del show; hay gente que utiliza proyecciones o tira globos, y él se pasea en una lancha. Qué más da. La clave está en el equipo que viaja con él, hasta cuatro personas ligeras de equipaje que, con buen juicio, no quieren subir a los aviones con líquidos (de ahí el enjuague bucal), ni con demasiada ropa (de ahí los calcetines y los calzoncillos), que tienen que comer (de ahí la pizza) y que, en definitiva, tampoco piden un caballo, o dos tractores, o las obras completas de Vargas Llosa para leer en el wáter. Ah, piden Crystal, ¿pero qué estrella no lo pide?

El 52% ha votado Si

El 48% ha votado No

1862 votos Sí: 52% Sí: 48%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar