Piques

¿Es la nueva canción de The Strokes una basura?

Se están revolucionando las redes sociales: al parecer, a casi nadie le gusta “One Way Trigger” y muchos la tachan de auténtico espanto. ¿Estás de acuerdo?

El 61% ha votado Si

El 39% ha votado No

2025 votos Sí: 61% Sí: 39%

Opinión a favor del Si por Mario G. Sinde

Las cosas como son: “One Way Trigger” es mala a rabiar. Que sí, que parece que empiezan queriendo ser A-ha, y que cuando llega el productor, entra en el estudio y escucha eso les dice “que no, chicos, que así no”. Entonces se marcan ese falsete a lo The Darkness y por fin, pasado el primer minuto, se dan cuenta de que lo suyo es el rock. Total, un despropósito. Parece que hayan hecho un corta y pega de los descartes de todos su discos y a correr. Asumidlo: los tiempos de “Is This It?” están muy lejos.

Opinión a favor del No por María-Wendoline Castro

A nadie tendría que haberle pillado por sorpresa esto, sobre todo después del disco en solitario de Julian Casablancas. Sí, poco queda de esos jóvenes que revolucionaron el mundo en 2001 con su primer álbum, pero si hubieran seguido haciendo lo mismo que entonces también les hubiéramos puesto a parir. De momento nadie sabe si “One Way Trigger” aparecerá en su próximo álbum, de modo que no hay motivo para que el pánico nos atraviese el alma o digamos ya que son unos zombis del rock. A su debido momento ya nos escandalizaremos (si es necesario).

El 61% ha votado Si

El 39% ha votado No

2025 votos Sí: 61% Sí: 39%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar