Piques

¿Te ha decepcionado la nueva canción de Depeche Mode?

“Heaven”, el esperado nuevo single del trío, ha resultado ser una balada acústica sin apenas sorpresas. En las redes sociales se habla de decepción. ¿Estás de acuerdo?

El 40% ha votado Si

El 60% ha votado No

1248 votos Sí: 40% Sí: 60%

Opinión a favor del Si por Mario G. Sinde

¿Uno de los singles de adelanto más aburridos e intrascendentes que la banda jamás se ha marcado? Totalmente. Falto de ideas, de gancho y con un Dave Gahan creyéndose que aún sigue en las sesiones de grabación de lo último de Soulsavers. A la espera de que podamos escuchar todo “Delta Machine” en su conjunto, “Heaven” de momento es un adelanto fallido que no hace justicia a la memoria de este grupo capital para la vida de millones de personas. Un par de escuchas, y directamente a la papelera de reciclaje.

Opinión a favor del No por Robert Gras

Cuando ya no esperas nada de alguien, es difícil sentirse decepcionado. Depeche Mode es una banda con una base de fans increíble, pero con un presente musical muy pobre. Cualquier material suyo de los últimos 15 años queda ensombrecido por su enorme obra de los años 80 y hasta “Violator”. Dicho esto, una balada al piano, sin una producción lujosa, con un estribillo tibio, es precisamente lo que podía esperarse de un grupo que hace tiempo que perdió la inspiración. Y si nos atenemos a la línea de los últimos trabajos, “Heaven” es una canción a la altura de las expectativas. Que eran pocas, por supuesto.

El 40% ha votado Si

El 60% ha votado No

1248 votos Sí: 40% Sí: 60%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar