Piques

¿Te convence el regreso de David Bowie?

Tras una década en silencio el Duque Blanco ha sorprendido a todo el mundo el día de su cumpleaños con un nuevo tema. ¿Te gusta?

El 83% ha votado Si

El 17% ha votado No

1820 votos Sí: 83% Sí: 17%

Opinión a favor del Si por María-Wendoline Castro

2013 no podía empezar mejor. Su vuelta al estudio de la mano de su inseparable Tony Visconti nos devuelve al ‘Duque Blanco’ más contemplativo y nostálgico, bañando su letra de un sinfín de referencias a esas calles berlinesas que de primera mano conoció durante el tridente capital para su carrera en los 70, “Low”, “Heroes” y “Lodgers”. Que vuelva con tanta clase ya es de por sí un acontecimiento. Aunque lo que todos esperamos de corazón es que el lanzamiento del disco le sirva de excusa para marcarse una gira en condiciones. Ya sólo de pensarlo se nos ponen los pelos como escarpias.

Opinión a favor del No por Mario G. Sinde

Por mucho que sea una leyenda y que lleve diez años sin publicar algo, no se puede vivir de rentas y en el caso de Bowie se le ha de exigir el máximo como el genio que es. Con “Where Are We Now?” no nos da ni mucho menos todo lo que puede, más bien todo lo contrario. Sí, evidentemente podía ser peor y podría haberse pasado al dubstep, pero se trata de un tema con poca sustancia y alma, algo gris y demasiado melancólico y tristón. Vamos, como si Morrissey fuese hasta las cejas de antidepresivos. El homenaje a sus años a Berlín y unos segundos finales en los que levanta ligeramente el vuelo solucionan por los pelos la papeleta. Pero no, no me convence.

El 83% ha votado Si

El 17% ha votado No

1820 votos Sí: 83% Sí: 17%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar