Piques

¿Hizo bien el Real Madrid en expulsar a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu?

El ex vocalista de Oasis y líder de Beady Eye da la nota durante un encuentro de Champions League y las autoridades le echan del estadio

El 38% ha votado Si

El 62% ha votado No

2380 votos Sí: 38% Sí: 62%

Opinión a favor del Si por María-Wendoline Castro

En un campo de fútbol muchas cosas están permitidas, de hecho, mucha gente va ahí a desfogarse y cagarse en la madre del árbitro. Lo que no puede ser es que ponerse a vacilar al personal y ya conocemos la vocación de Gallagher en este sentido. Es un hooligan chungo y no sólo debió ofender a sus vecinos de asiento, además tuvo la desfachatez de celebrar el gol del equipo visitante como si hubiese ganado la Champions League y lo remató besando la cabeza de un agente de seguridad. Lo que no entiendo es cómo no le echaron entonces y esperaron hasta el 3-2. Por mucha estrella de rock que sea, las consecuencias tienen que ser las mismas para todos.

Opinión a favor del No por Mario G. Sinde

¡Por dios! Con la de barbaridades que hemos visto en los campos de fútbol, desde lanzamiento de cochinillos y botellas de licor a bengalas, peleas, insultos a los árbitros y jugadores, láseres y espontáneos que se lanzan en tromba al césped para llamar la atención, que expulsen a una persona por CELEBRAR un gol me parece inapropiado. Vale que Liam no es el mejor ejemplo de conducta, pero correr por el pasillo, abrazarse a un segurata y berrear como un energúmeno no es algo raro: lo mismo hizo Mourinho, que incluso entró en el terreno de juego. Más vigilar a los que tiran cosas y menos preocuparse por Liam, que no deja de ser un hincha excesivo.

El 38% ha votado Si

El 62% ha votado No

2380 votos Sí: 38% Sí: 62%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar