Piques

¿Fracasará Justin Timberlake en su intento de reflotar Myspace?

La primera red social está a punto para su relanzamiento. ¿Volverá a ser un referente en la red o está condenada al olvido?

El 67% ha votado Si

El 33% ha votado No

1757 votos Sí: 67% Sí: 33%

Opinión a favor del Si por Mario G. Sinde

Creo que ha llegado el momento de decir basta con las redes sociales. Pinterest ya estaba en la frontera entre el bien y el mal, Google+ no ha acabado de cuajar y este nuevo MySpace, aunque muestra buenas maneras y me lo venda ese oscuro objeto de deseo que es Justin Timberlake, no me termina de convencer. La idea de aunar todo en un único espacio a priori es buena, pero si no se ha hecho antes, será por algo. De hecho, cada nueva actualización de Facebook ha ido claramente a peor y la navegación es cada vez más liosa. Por tanto, un portal que reúna las prestaciones de multitud de diversas redes ya existentes tiene todas las de ser caótica, y más a juzgar por ese vídeo de presentación en el que no se entiende absolutamente nada.

Opinión a favor del No por Mónica Franco

Aunque la empresa MySpace todavía no ha despejado algunas dudas sobre las utilidades del MySpace 2012, el vídeo que nos ha dejado Justin Timberlake deja claro que se ha preocupado de que los responsables devuelvan a la red social la gloria de sus primeros días. ¿Cómo? A través de la multifunción. Porque un yankee ve la palabra “multitask” y se le hace el culo Pepsicola. Aparentemente, el nuevo MySpace podrá cumplir tanto con las necesidades de usuarios que se centran en la música (desbancando a Soundcloud y Mixcloud en versatilidad) como las de aquellos cuyo eje de actividad esté centrado en diseño e imagen (bye bye Pinterest, Tumblr o Flickr). Y, si no puedes competir contra algo, intégralo, que es lo que han hecho con Facebook y Twitter. El nuevo MySpace está llamado a ser de nuevo nuestro más cuidado reflejo personal en la red de redes.

El 67% ha votado Si

El 33% ha votado No

1757 votos Sí: 67% Sí: 33%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar